domingo, 16 de enero de 2011

CON GANAS NO BASTA

Con ganas no basta
para que podamos
ver nuestro fantasma el cuerpo encontrar.

No basta con ganas
para que las almas
caminen al sol sin el cuerpo quemar.

Las ganas engañan como aquel sediento
que viera un oasis en delirio desierto.

Las ganas confunden sudor y rocío
confunden la orilla del mar y del río
que barre cimientos y los tira al vacío.

Las ganas disfrazan la brisa de viento
Huracán que nace y queda en intento
de arrasar con ganas amar un aliento.

Las ganas empañan la piel de deseo
Ahogan el pulso ebrio impasible
torpe incauto exhausto hambriento.

Quiero mirarte amor en cristales de humildad
Me acerca a tu lado, se vuelve esperanza y el tiempo aprende a esperar
El mundo alcanza y me invita a volar
Llego hasta la luna que para apropiarla solo me pidiera,
mis ganas de amar.

2 comentarios: