jueves, 9 de junio de 2011

QUE PENA ME DA

Vives en un mundo donde solo importa
tu arrogancia para parecer feliz,
tu palabra vacía contamina el aire
estiras tu cuerpo y finges sonreír
Temes ser humilde porque eres cobarde
y porque no sabes más que verte a ti,
ahora temo que sea demasiado tarde
para que podamos tranquilos dormir

Y ME DA PENA

Vas de fariseo con pregón y alarde
hablando idioteces para no decir
porque si te mojas temes arriesgarte
que tu triste escarcha pueda derretir
Hojeas revistas que se burlan de otros
vulgar cotilleo un frío: Hola cheri,
y aunque sean tus hijos los que pierdan aire
tu sigues vendiendo un falso porvenir

Y ME DA PENA

De tu pedestal me hablas de tolerancia
para disfrazar lo que es cuestión de amar,
y luego a tu dios le pides abundancia
porque quieres verte puesto en un altar
Te fumas un pito y te crees guerrillero
compras un pincel y ya te crees Van Gogh
y luego rimas mariguana
y pasa el cinismo por revolución.

Y ME DA PENA


1 comentario:

  1. Me gustaron mucho Erick! :) Se nota que tu inspiración viene del alma. Por favor mandamelos a maite.toledo3@gmail.com, que tengo una propuesta de arte para ti. Deja ver si los puedo publicar en http://facebook.com/alfaroandtoledoartgllery

    ResponderEliminar